La mayor red de influencers de españa


Alba España, una influencer viajera


Alba España, nació en Barcelona el 26 de agosto de 1994, es publicista y disfruta de dar paseos por la playa y cocinar. Es soltera y emplea su tiempo de manera constante en su trabajo, entrenar y viajar cada vez que puede.

Alba, posee grandes proyectos para su futuro, entre ellos visualiza un largo viaje por Asia en donde pueda conocer hasta el último rincón de este exótico continente; admira profundamente a su madre y le considera un pilar fundamental en su carrera, la cual empezó a sus 18 años cuando comenzó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

A los jóvenes de España recomienda perseguir sus sueños y luchar con tesón hasta verlos realizados

Su gran motivación para ser una influencer exitosa es el poder inspirar a los demás, incentivar a su público a dar lo mejor de sí mismos y ser cada vez mejor. Este mensaje va muy acorde con la personalidad de Alba, la cual define como cariñosa y cercana con sus familiares y amistades.

A los jóvenes de España recomienda perseguir sus sueños y luchar con tesón hasta verlos realizados, Alba es una persona positiva y motivadora con un sentido solidario bastante activo, de hecho, es activista a favor de los derechos de las mujeres y repudia con ahínco la violencia machista. Alba ha sido colaboradora con varias ONG y está dispuesta siempre a sumar su grano de arena de cara a iniciativas solidarias.

1+

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies