La mayor red de influencers de españa


Alicia Ros: Imparable e Indomable


Alicia Ros es una joven española llena de vida que reside en Valencia. Con 20 mil seguidores en Instagram, sus publicaciones sobre moda y lugares interesantes (especialmente sus outfits veraniegos) son referencia para quienes la siguen; y es por eso que Spain Influencers decidió contactarla para saber más de este influencer.

Al entrar al perfil de Alicia Ros en Instagram llama poderosamente la atención que se define como “Imparable e Indomable”. Al preguntarle al respecto, esto fue lo que nos respondió:

“Soy muy cabezota cuando quiero algo, no paro hasta conseguirlo y la verdad, no me afectan mucho los comentarios de la gente negativa. Voy bastante a mi bola, intentando no meterme en la vida de nadie, ya que no me gusta que se metan en la mía. Todos somos libres y ante todo respeto”

No cabe duda que la determinación de nuestra influencer la ha llevado a alcanzar notoriedad en las redes sociales. Como te contamos, su cuenta en Instagram suma más de 20 mil seguidores y te sorprendería saber que esta guapa chica rubia de 27 años se dedica a la educación. Es educadora infantil y administrativa.

Foto de Alicia Ros Monterde

Alicia Ros se define como “Imparable e Indomable”

Alicia Ros y las redes sociales

Poquito a poco, un día empiezas a subir fotos de tu móvil con ropa que tú misma compras y tiempo después alguna marca te dice que te envía ropa sin coste a cambio de publicidad, y te hace las fotos un fotógrafo profesional. Es un proceso lento, no es de un día para otro, pero poco a poco vas viendo como a la gente le gusta tu estilo, te siguen, te dejan comentarios bonitos y es muy gratificante la verdad.

Subo fotos de viajes, lugares bonitos, comida, también fotos con mi gente, pero sobretodo mi perfil va enfocado al mundo de la moda, estilo, outfits diarios, complementos.

Subo una foto al día y varios stories.

Alicia Ros Monterde

Alicia Ros tiene más de 20 mil seguidores en Instagranm

Esto opina Alicia Ros sobre el respeto hacia la mujer

Al hablar sobre su opinión acerca delas problemáticas en la sociedad y que deben ser atendidas a la brevedad, Alicia resalta un tema que involucra a la mujer.

“Un tema que me preocupa bastante como mujer es la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, los abusos, el maltrato y la falta de justicia ante estos casos. No cabe en mi cabeza que nos inculque miedo a ser violadas, el no vestir de cierta manera para no ir “provocando” cuando realmente habría que enseñar a la gente que cada uno viste como quiera. Un escote, una minifalda no significa “puedes hacer lo que quieras conmigo” “quiero provocarte”. NO, ¡no es no!. Y nadie debería juzgar a otros por su forma de ser, de vestir, ni justificar abusos alegando “es que andaba sola de noche muy provocativa. ¡NO! Este tema me toca la fibra sensible”.

Hobbies y planes para el verano

Dibujar, leer, escuchar música, ir al cine, comer jamón, pizza o comida china, y viajar son algunas de las cosas favoritas de Alicia Ros.

Para mí el verano es playa, viajar, libertad, es época de compartir los mejores momentos con amistades, pareja, familia. Tengo mil planes, soy muy inquieta, un puedo estar aquí, mañana en otro lugar improvisado.

Alicia Ros Monterde

A Alicia le encanta ir a la playa

La verdad AMO Valencia, para mí es el mejor lugar, adoro la playa, las fallas, la comida valenciana, su gente, todo.

“Hay que aspirar a más siempre, pero con los pies en la tierra”

Mi consejo es ver esto como un hobbie, no obsesionarse, disfrutar haciendo las fotos, disfrutar con la moda. Hacerlo porque realmente gusta esto, no con el único fin de ganar fama, dinero. Hay que aspirar a más siempre, pero con los pies en la tierra.

Estudien, la vida es muy larga y da mil vueltas. Tendrán todo el tiempo del mundo para ser adultos, no pierdan su infancia deseando ser lo que no son. No quieran correr. La infancia y la adolescencia son etapas muy bonitas y cuando se acaban, a todos nos gustaría volver. Aprovéchenla, disfrútenla y formense para el futuro.

Tengo muchas publicaciones especiales, pero de mis favoritas es esta:

Alicia Ros M

Esta es una de las publicaciones más especiales de Alicia

El vestido, el lugar… todo me trae muy buenos recuerdos ?

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies