La mayor red de influencers de españa


Almudena Gómez, vocación por la moda y la enseñanza.


Almudena Gómez, tiene 23 años, es maestra de Educación Infantil y viven en Sevilla. Sus pasatiempos favoritos son bailar y cantar, además de cocinar su platillo favorito: la pasta. Su vida diaria radica en salir a cumplir con sus ocupaciones, aunque siempre queda tiempo adicional para salir a tomar algo y divertirse con sus amigos.

Me considero más bien una persona que más que influenciar, le gusta compartir con sus seguidores

Almudena es dedicada por la enseñanza, le encanta su papel como maestra sin embargo también le gustaría poder desarrollar una carrera en el mundo del espectáculo ya sea como cantante o bailarina. No tiene un modelo definido a seguir, pero admira y estudia a grandes personalidades como Christina Aguilera, Pablo Alboran e India Martínez, en los que ha encontrado inspiración.

“Todo viene por vocación”, comenta. “No pienso mucho en ese término (ser influencer). Me considero más bien una persona que más que influenciar, le gusta compartir con sus seguidores. Considera también que la relación con sus familiares y amigos no podría ser mejor y que goza del apoyo condicional de sus allegados para lograr alcanzar sus metas.

A los jóvenes españoles, Almudena recomienda siempre confiar en ellos mismos, sin perder nunca la esperanza y salir adelante a pesar de las dificultades. Es fiel creyente de la igualdad entre todos los seres humanos y sus consignas favoritas son la de la educación y el respeto para lograr una mejor sociedad. A pesar que aún no ha participado con ninguna ONG, Gómez no cierra la puerta a esta posibilidad con tal de aportar un grano de arena para lograr un mejor país.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies