La mayor red de influencers de españa


Beatriz Lavernia ve en ser una influencer una oportunidad de motivar


Beatriz Lavernia es una proactiva joven natural de Castellón, nació un 02 de junio y tiene 35 años. Trabaja por turnos, sin embargo, en su tiempo libre da riendas sueltas a su pasión: la literatura. Beatriz es una apasionada por el mundo literario, lee empedernidamente y ostenta también un claro talento para la escritura que le ha llevado a ser una influencer de categoría literaria.

Lavernia, comenzó su actividad en las redes sociales en el año 2013 subiendo y recomendando los títulos que leía, ya en 2017 por influencia de otros bookstagramers decidió probar suerte como influencer acarreando éxito inmediato dentro de la comunidad de Instagram. Sus principales inspiraciones las encuentra en los relatos escritos por las hermanas Brontë y por Elisabet Benavent, autoras que alimentan el propio genio artístico de esta talentosa española.

El mundo debe avanzar hacia un sistema con mayor protección hacia las mujeres

Beatriz ve en ser una influencer una oportunidad de motivar a las personas a adentrarse en la literatura, recuperar el valor perdido del libro e incentivarles a que conozcan otros pensamientos y realidades. Las fotos y reseñas son para ella herramientas que preservan la cultura literaria en una sociedad sumida en la tecnología y las redes sociales.

Cabe destacar que Lavernia ha colaborado activamente con oenegés como Oxfam, su instinto humanitario se encuentra latente y piensa que en los próximos años, el mundo debe avanzar hacia un sistema con mayor protección hacia las mujeres para evitar crímenes como los abusos sexuales. Su principal consejo para la juventud consiste en lograr sus metas mediante el esfuerzo y el trabajo arduo: “tienen que tienen que esforzarse por cumplir sus sueños además de ser más tolerantes y respetar a todos”, comenta.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies