La mayor red de influencers de españa


Carmen Álvarez: “Nada es imposible”


En esta oportunidad traemos a Spain Influencers a Carmen Álvarez, una guapa chica de 26 años residenciada en Piedras Blancas, Asturias.

Carmen tiene más de 17 mil seguidores en la red social de Instagram y, aunque se le ve muy suelta y segura de sí misma en las fotografías que publica, nos cuenta que es bastante tímida.

“Soy la persona más tímida del mundo, cuando hice mi primer stories promocionando una marca no sabía ni que decir”.

Pero es que sin duda alguna su personalidad y carisma han llevado a esta Diplomada en Magisterio y licenciada en Psicología a ser una de las it girl del momento en España a través de su cuenta en Instagram @carmenap2510.

Una apasionada por la fotografía

Además de hacer colaboraciones y estudiar preparando oposiciones, a Carmen le gusta la fotografía y la moda, “son como un vicio, pero sano”, asegura esta influencer quien reconoce además que “lo peor es andar mareando a la gente para que te haga las fotos: amig@s, mi padre e incluso mi abuelo.”

Es tal su pasión por la fotografía, que realiza mini excursiones para tomar las mejores fotos.

Carmen Álvarez Influencer

Sin duda, los looks que muestra en cada uno de sus post son de los más buscados por los seguidores de Carmen Álvarez, y es por ello que indagamos un poco sobre sus gustos, consejos de moda y, por qué no, en quién se inspira:

– ¿Tenéis alguna personalidad o celebridad favorita en quien os inspiréis?
Me gustan varias, inspiración encuentro poca porque al final todas vestimos con ropa de Inditex y demás.

“Aunque soy consciente de que hoy en día casi todo el mundo puede ser influencer y hay muchísima demanda, nada es imposible y si te lo propones puedes crecer”.

– ¿Tenéis alguna prenda o marca favorita de ropa?
Mi prenda favorita los vestidos, aunque luego siempre me decanto por un jean y un top bonito.
Suelo comprar en Inditex, pero también indago conociendo marcas y tiendas online.

– ¿Cuál considerais que es la prenda indispensable en el armario?
Los jeans y un vestido negro te salvan de todo.

Conociendo un poco más de Carmen Álvarez

Por les dejamos algunas cosas de Carmen Álvarez que probablemente no sabías y que decidió compartir con todos vosotros:

#HablemosDe Carmen Álvarez, #Influencer destacada en el área de belleza y moda?? • Proveniente de Asturias, España. Tiene 26 años. Licenciada en Pedagogía? • Signo escorpio. Muy escorpio♏ Su plato favorito es la pasta y el pollo. Cristina ama viajar, las fotos, la moda y los animales✈?? • Se considera tímida, constante y organizada? Para Carmen los jeans y un vestido negro pueden salvar un armario✔ • De Asturias, su lugar favorito, Carmen dice: “Asturias es un paraíso natural sin duda, aunque reconozco que el sur también me parte el corazón en dos” • Empezó subiendo fotos de su estilismos y hace seis meses le ofrecieron su primera colaboración. Hasta ahora no para de crecer?? • “La moda y la fotografía son como un vicio, pero sano”? @carmenap2510 #CarmenÁlvarez #España #Spain #Blogger #Influencer #Instagrammer  #Moda #Fashion #Beauty

Una publicación compartida por Spain Influencer (@spaininfluencer.es) el

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies