La mayor red de influencers de españa


¿Como debo escribir mi blog?


Apunta todas tus ideas

Las mejores ideas aparecen cuando no las estas buscando. Por eso es importante tener un bolígrafo y un papel a mano (vale, también valdría tu smartphone…) Lo suyo es que las vayas acumulando durante cierto tiempo, hasta conseguir una pequeña lista, donde aparezcan todas tus ideas. No descartes ninguna de ellas por descabellada que parezca, apuntalas siempre y ya llegará el momento de la criba.

Una vez anotadas:

Piensa un poco en la estructura

Tenemos la idea, ahora pensaremos como colocarla de manera atractiva. Haz crecer la incertidumbre, no desveles el final de tu post sin antes haber realizado una descripción de lo que quieres contar. Coloca un marco idóneo, describe, etc. Además podéis encontrar en la red muchas formas de estructurar un texto, incluso de hacer comentarios y de como dirigirte a tu público.

No te pases y no te pares

Tu articulo puede parecerte el comienzo de una saga propia del mejor director de Hollywood, sin embargo es muy importante que no te excedas en su contenido. Debes sintetizar, resumir y ser concisa en lo que estas contando. En una palabra como decía tu profesor de historia… RESUME.

Por otra parte tienes que proponerte no parar. Es decir, no dejes tu publicación para más tarde cuando ya has puesto varias frases en él. Esta comprobado que dejar estas tareas a medias, hacen que la propia publicación pueda perder esa conexión entre tus primeras palabras del post y las últimas. Por eso si vas a empezar, acabaló.

No añadas ideas sobre la marcha

O posiblemente no acabarás nunca o quizás tengas una mezcla de ideas que harán que se pierda la claridad.

Por ultimo pero no menos importante….

¡¡Cuida tu ortografía!!

Puedes tener la mejor idea para tu blog, incluso puede ser una idea inaudita, pero no si el texto está lleno de faltas de ortografía, automáticamente perderá credibilidad. No está de mal echar un vistazo al diccionario antes de “meter la pata”.

 

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies