La mayor red de influencers de españa


Conoce a Marina Matiss, nuestra influencer que habla 7 idiomas


 

Si hay algo que caracteriza a la influencer Marina Matiss, es su gran preparación. Es lingüista y tiene un MBA, nada mal para esta hermosa bielorrusa de 26 años y que reside en Barcelona.

Pero no nos adelantemos a los hechos. Conozcamos más de cerca a esta influencer nacida bajo el signo de Aries.

Marina Matiss: Entre la moda y los estudios

Resulta un poco contradictorio y admirable al mismo tiempo como esta influencer dedica  tiempo entre su trabajo, estudios y el modelaje.

Un día normal en su vida consiste en trabajar en la oficina y, al salir, se dedica a sus hobbies: escribir en su blog, trabajar de modelo, salir a pasear, escuchar música, o quedar con sus amigos

Te puede impresionar el hecho de que esta elegante mujer tiene un MBA en dirección de empresas y que su gran pasión son los idiomas, que ya suman siete en su lista:

“Me encanta aprender idiomas, ahora mismo estoy aprendiendo el japonés”

Además de ser políglota, Marina Matiss conocida por su carrera en el mundo del modelaje, blogger, diseñadora de modas y, por supuesto influencer (de hecho sus más de 22 mil seguidores en Instagram así lo ratifican).

Inicios en el modelaje

Su comienzo en el interesante mundo de la moda es bastante curioso, como salido de una película:

“Me detuvo en una calle de Madrid un agente y me preguntó si quería trabajar como modelo. En dos días participaba en una pasarela en Valencia presentando un vestido de Aarón Fernández”.

Redes Sociales

Como comentamos más arriba, Marina Matiss tiene más de 22 mil seguidores, tan solo en Instagram. Ahí comparte mensajes inspiradores acompañados de sus mejores fotografías como modelo.

Trabaja actualmente en su vlog de youtube próximo a lanzarlo.

Definitivamente, Marina Matiss es una influencer que inspira. Le preocupa el problema laboral, inspiración y creación de una nueva generación capaz de vivir dignamente, es por ello que cree en el aprender cosas nuevas, viajar, leer (en estos momentos escribe un libro) y ser en un futuro 100% freelancer.

¿Crees que Marina Matiss es una influencer que inspira?

Puedes seguirla a través de su cuenta de instagram

View this post on Instagram

“Me detuvo en una calle de Madrid un agente y me preguntó si quería trabajar como modelo. En dos días participaba en una pasarela en Valencia presentando un vestido de Aarón Fernández”. – Así fue el comienzo en el mundo del #Modelaje de Marina Matiss ¿Inesperado cierto? 😱 – Conoce más de esta belleza Bielorrusa de 26 años ampliando la nota en nuestro portal 🙌 – Www.spainfluencers.es – #Influencer #Modelo #Madrid #Spain #MarinaMatiss #España #Europa #Belleza #Chicas

A post shared by Spain Influencers (@spainfluencers.es) on

 

 

2+

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Una respuesta a “Conoce a Marina Matiss, nuestra influencer que habla 7 idiomas”

  1. […] Puedes encontrar su entrevista aquí […]

    0

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies