La mayor red de influencers de españa


Cristina Dávila: “Vive sin miedo y sonríe mucho”


Una mirada cómplice y una pícara sonrisa podrían ser la clave del éxito de Cristina Dávila, blogger con muchos sueños por cumplir.

Uno de ellos es ser una gran blogger y tener su propia tienda. Mientras tanto, vemos como promociona diversos productos para el cuidado de cabello y joyas en su cuenta de Instagram, con gran receptividad.

Con una carrera relativamente corta que comenzó apenas este año en otoño, Cristina también aspira a publicar algunos libros “que tengo pendiente”.

Le encanta hacer fotos de colaboraciones, las cuales forman parte de un día normal junto a salir a pasear, escuchar música y trabajar.

Además de las fotos, a Cristina Dávila le gusta leer, escuchar música, salir, ir al cine, el teatro e ir de compras.
@goichea y Laura Escanes son algunas de sus personalidades favoritas, en quienes se inspira para mostrarse tal cual como es y ayudar a los demás a través de su experiencia.

Tips de moda de Cristina Dávila

Cristina Dávila, además de ser bloggera y comerciante, también es actriz y entre tantas ocupaciones no “Vive sin miedo y sonríe mucho”.

#HablemosDe Cristina Dávila, #Actriz e #Influencer destacada en el área de la moda?? • Proveniente de Badajoz, España. Tiene 20 años. Comerciante? • Es signo Capricornio♑ Su plato favorito es la paella. Cristina ama leer, ir al cine y al teatro? • Su lugar favorito en España es Guadalupe, en la provincia de Cáceres. Sus prendas indispensables en el armario son unos pantalones de tiro alto y un top✔ • Cristina ahora mismo lucha para seguir creciendo como Influencer y sueña con escribir un libro y abrir su propia tienda? • • Cristina a los jóvenes de hoy en día: “Estudien para lograr estar preparados, vivan sin miedo y sonrían mucho”? @cristinadavila_ #CristinaDávila #España #Blogger #Influencer #Actriz #Instagrammer  #Moda #Fashion

Una publicación compartida por Spain Influencer (@spaininfluencer.es) el

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies