La mayor red de influencers de españa


El kiwi, la fruta fitness


Como desayuno, snack o como el mejor postre para prolongar tu belleza y mejorar tus niveles de vitalidad

Un bocado saludable con alto contenido en vitamina C y fibra, que salta a tu cesta de frutas después de dorarse bajo los rayos del sol para pasar a convertirse en uno de las frutas más healthy del momento.

Palabra de nutricionista

El gremio de médicos y nutricionistas nos repite sin cesar que, para estar sanos, es requisito “si ne qua non” hacer cinco ingestas de alimentos al día. Esto tiene su explicación en que el cuerpo, para funcionar como un reloj, necesita mantener los niveles de insulina y glucosa estables, lo cual nos garantiza que nuestro motor no se gripe, que tengamos un suministro constante y armonioso de gasolina y, en definitiva, que tengamos mucha más vitalidad.Vamos, que circulemos como un vehículo de alta gama, por seguir con el símil automovilístico. La vitalidad es uno de los indicadores más inmediatos de nuestro estado de salud. De hecho, no en vano es uno de los parámetros que miden nuestro envejecimiento celular y, por tanto, un “chivato” de nuestra edad interna. Hablamos de la energía que nos permite interactuar con el mundo y llevar una vida plena y en sintonía con nuestras aspiraciones y retos. Los Kiwis  nos aportan energía de buena calidad para estos propósitos.

Hasta ahora, la palabra snack, aperitivo, tentempié o pica pica, la habíamos asociado con alimentos que no siempre nos benefician. Si tomamos conciencia de lo que nos llevamos a la boca entre horas, habría que pensar en que esos tentempiés deben ser algo más que un puñado de calorías vacías que nos engordan y nos ensucian. Si elegimos con inteligencia lo que picamos, hacemos una inversión inteligente en salud.

El kiwi puede ser una de esas cinco comidas. Puedes tomarlo en el desayuno, al empezar el día, o comosnack saludable (☺), en el almuerzo o la merienda. Si lo incluyes en tu dieta, el cómputo global de nutrientes diarios dará positivo en la balanza.

¿Y qué lo hace tan especial?

Seguramente ya sabréis que el colágeno es una proteína que fabricamos (con la edad, cada vez menos) y que he bautizado como “el ladrillo del cuerpo” porque es la que construye los tejidos de nuestro organismo; músculos, tendones, huesos y piel, entre otras estructuras. Hasta ahora había una tendencia en belleza de consumir suplementos de colágeno hidrolizado. Sin embargo, como la investigación en salud y belleza avanza a pasos agigantados, hoy sabemos que es mucho más rentable consumir “precursores del colágeno”, que dejan menos residuos, se asimilan mucho mejor y, sobre todo, estimulan nuestro sistema para que siga produciéndolo, en vez de añadirlo de manera artificial.
La vitamina C es uno de los más potentes precursores del colágeno que se pueden encontrar en la naturaleza y el kiwi  es su embajador más delicioso. Su contenido en vitamina C es brutal: ¡nos aporta el 80% de la vitamina C diaria requerida! (el doble que naranjas y limones, por ejemplo).

También sabemos que la vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que se conocen y está directamente relacionado con su capacidad para frenar el envejecimiento. Es bien fácil de entender: más vitamina C, menos arrugas.

Por si todo esto fuera poco, su alto contenido en fibra hidrosoluble la convierte en la “fruta-elixir” más completa que existe. Como sabes, no hay belleza sin limpieza, y tampoco hay salud sin una buena higiene gastrointestinal.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies