La mayor red de influencers de españa


Elías Galeano: influencer y bailarín


Elías Galeano es un bailarín paraguayo que está radicado en España y tiene muchos proyectos para su vida: uno de ellos es ser médico. Sin embargo, mientras el momento llega, Elías se dedica a cultivar sus seguidores en Instagram y a consagrarse como un influencer.

Un día normal en su vida, es estar siempre en diversas actividades, aventuras o ser partícipe de algo; de ahí a que consideremos desde Spain Influencers que Elías Galeano es multifacético.

En sus publicaciones de Instagram, la red social que más utiliza junto al servicio de mensajería instantánea Whatsapp, Elías habla de diversos temas para inspirar a quienes lo siguen.

“Verán en mis redes sociales, mi relación con el mundo entero, viajes, personas nuevas, aventuras, mis logros como persona, y demostrando la evolución de la moda y el estilo de vida del siglo XXl”

– Háblanos un poco de ti: ¿Cuáles son tus Hobbies… tu Comida favorita?
Me gusta tomar el café todas las mañanas, beber mate y terere. Comida favorita las pastas y el puré, me gusta ir al cine, amantes de las películas de terror y comedia. Hacer actividades físicas e ir al gym;( mantener el buen cuerpo). Bailarín de danza clásica, paraguayo, jazz y danza española. En un futuro no muy lejano, cumplir mi sueño de ser médico.

Elías Galeano

Elías Galeano “Me inspiro en mí mismo, mirar al espejo y decir, hoy tengo que ser mejor que ayer”

– ¿Cómo empezó tu andadura en el mundo Influencer? ¿Y cómo ha sido tu evolución?
Puedo decir que empezó cuando estuve por primera vez en un programa de televisión demostrando lo que me gusta y apasiona hacer que es bailar. La gente comenzó a conocerme y de allí ir siguiéndome poco a poco hasta llegar a ganarme el cariño de ellos que sigue persistiendo hasta ahora, y espero seguir ganando el cariño de más personas.

– ¿Cómo mantienes tu perfil actualizado? ¿Sigues un calendario de publicación?
Mantengo mi perfil actualizado, diariamente subiendo todos mis quehaceres en mis estados, y fotos publicando en mi perfil.

– ¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de publicar?
Mi familia, mis logros y la bendición que recibo de Dios diariamente

“Sueño con cumplir cada una de mis metas”

– ¿Cuáles son tus proyectos actuales y cómo te gustaría verte en el futuro?
Seguir estudiando hasta llegar a ser un gran profesional de la Salud, tener mi propio hospital privado, dando fuentes de trabajos a los profesionales que necesitan ejercer la profesión. Seguir soñando y de a poco cumplirlas una por una.

Elías Galeano


Desde hace algún tiempo, Elías Galeano decidió dejar Paraguay, su país natal, para vivir en España

– ¿Habéis vivido en algún país extranjero? Cuéntanos tu experiencia!
Sí, actualmente estoy viviendo en España, la Madre Patria; un país donde la gente me ha recibido con un grato cariño y aprecio, el cual me hacen sentir como en mi propia casa. Hasta el momento buenas experiencias vividas.

– ¿Qué consejo les darías a los jóvenes de hoy en día?
El consejo que daría hoy en día, ya de haber pasado por muchas experiencias, es nunca darse por vencido por algo que realmente quieres, no hay nada imposible que no se pueda dar o hacer en esta vida. Y si la vida no te da respuesta ahora, no te agobies, el día de mañana la propia vida te premiará con el doble de los que habías querido. Proyecta tu vida para bien, y perdona siempre, estar en paz contigo mismo te hará la persona más feliz del mundo. No pienses por el pasado, tampoco te agobies por el futuro, vive y disfruta el presente que es ahora.

– ¿Qué problemática actual le interesa y por qué?
La educación de los niños, el avance tecnológico y la falta de atención de los padres hacia ellos. Porque sin educación no existe nada después, sin educación no hay salud, sin educación no hay trabajo, sin educación no hay futuro para nadie.

– Nos encantaría que dieras un consejo para el público de Spainfluencers que desea seguir tus pasos
Pues el único consejo que os puedo dar, es nunca darse por vencido, luchar hasta conseguir lo que quieres, ser feliz y agradecido con la vida.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies