La mayor red de influencers de españa


Hoy y ahora – Cristina Davila


Nunca sabemos que va a pasar en el día, nunca sabemos cuando vamos a decir por ultima vez adiós. Nunca sabemos cuando nos va a cambiar la vida. Porque a veces la vida cambia solo aveces y algunas puede cambiar de repente como nunca.
Hay días que no se repiten y otros que jamas volverán a repetirse. Porque hay cosas que pasan y gente que se va y que ya no esta. No vuelven. Hay días en los que se te cae la casa, días en los que ni siquiera tu sabes donde estas, días que te superan y días que ya no volverán. Cuando me siento a escribir procuro que se note que mis palabras son reales de mi puño y letra o mejor dicho desde mi corazón. Cada día pienso que queda un día menos para algo, para las vacaciones, para ver a tu pareja o para algo que tengas muchas ganas pero saben que? El tiempo pasa y pasa para todo. Por eso cuando quieras hacer algo, hazlo no temas, no renuncies, no tengas miedo ni seas “pasota” porque el tiempo pasa para todo para lo bueno y lo malo. Y a veces cuando quieras empezar o hacer ese algo puede que ya sea demasiado tarde. Nunca os quedéis algo sin decirle a quienes queréis, nunca os quedéis sin decir lo que sentís, sin decir ese algo que os falta o que os sobra, sin dar vuestra opinión, sin decir algo importante a esa persona, a alguien. Porque aveces ya es tarde, demasiado tarde. Y ahí ya no podemos hacer nada. Os hablo de la gente que falta esa que se va sin avisar y jamas podemos verlas una vez mas. Hay que vivir el día a a día con quienes queremos y con quien queremos que estén en nuestra vida. Disfrutar de los momentos siempre y que al recordar sean los mas bonitos y maravillosos de nuestra vida. Porque hay veces que ya es demasiado tarde para hacerlo. Solo tenemos el hoy y el ahora, mañana nunca se sabe. Por eso hay que vivir al máximo hoy y ahora.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies