La mayor red de influencers de españa


Cristina González: “Me encanta atender al público”


La vida da muchas vueltas y muchas veces nos toma desprevenidos. Así le ocurrió a Cristina González, que comenzó a estudiar Sociosanitario pero, por cosas del destino, terminó trabajando como dependienta y ahora disfruta atender al público, asesorar a las clientas, interactuar con ellas, trabajar con la moda y también llevar esa pasión a las redes sociales.

– ¿Cómo empezó tu andadura en el mundo influencer? ¿Y cómo ha sido tu evolución?

Todo empezó como una broma. Unas amigas me dijeron que tenía potencial y yo no les creí; ellas insistieron y, sin decirme nada, me tomaban fotos a escondidillas y las subían a mi perfil. Al final le empecé a coger el gustillo, a hacerme fotos, encontrar niñas con las que compartir mucho más que moda. Me gustó mucho y ya no lo dejé, ¡Cada vez quería más!

Según fueron subiendo los seguidores, yo alucinaba; decía “pero si no soy nadie más que una chica normal, que me hace la mayoría de las fotos mi madre con mi móvil”, porque no tengo cámara.

Instagram, es la red social favorita de Cristina González por muchas razones: no sólo porque puede interactuar con sus seguidores, sino porque le toman confianza para contarle sus cosas y hasta conocerse en persona.

“En Instagram me muestro tal y como soy me han visto reírme, enfadarme, llorar y contar mi problema con la ansiedad y que te escriban niñas por privado dándote las gracias por ponerle voz a algo que está como mal visto todavía a mí me llena”.

Cristina González afirma que sus seguidores son su mayor inspiración a la hora de publicar y trata de hacerlo puntualmente a las 21:30

– ¿Qué podemos ver en tus redes sociales? Háblanos un poco de tu público objetivo

Pues podéis ver que no todo es estar a la última con los looks; con unas zapatillas algo cambia o si te pones lo mismo con otro tipo de calzado. No hace falta gastarse un dineral.

– ¿Tienes alguna personalidad o celebridad favorita en quien te inspires?
Veo muchas bloggers pero también inspiran mucho las niñas que sigo día a día. Pero si tuviera que decirte alguien Marta Carriedo.

Cristina González: “Me encanta viajar”

Disfrutar de los rinconcitos que tiene Madrid es uno de los placeres que disfruta Cristina González cada vez que puede hacerlo “tomando algo en un lugar tranquilo y disfrutar del ambiente”.

La idea de viajar y hasta de vivir en el extranjero le fascinan. De hecho, estuvo viviendo más de un mes en California y su sueño es vivir en San Francisco. También visitó en una oportunidad en India “sin duda te llena por dentro llegas con otra mentalidad”. En España, le gustaría vivir en Galicia.

Conociendo un poco más de Cristina González

– ¿Cuáles son tus proyectos actuales y cómo te gustaría verte en el futuro?
Ahora mismo sólo realizó colaboraciones bastante simples que no las menosprecio. Me encanta ayudar a niñas que están empezando con cositas que ellas saben hacer; pero sí que me gustaría poder asistir a las eventos, realizar también otras colaboraciones más chulas.

– ¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy en día?
Que tenga cabeza, que estudien. Me parece bien que les guste este mundo pero que no todos llegamos lejos, así que no debe ser razón para frustrarse. Tengan siempre una prioridad importante, un trabajo y esto lo tengan como segunda opción.

– Nos encantaría que dieras un consejo para el público de Spainfluencers que desea seguir tus pasos
¡Disfruten! No se fijen en el de al lado. Sean en todo momento ustedes mismos, ser humanos.

– Por último, ¿Hay alguna entrada en tu perfil que para ti haya sido la más especial?

View this post on Instagram

Estaba deseando estrenar esta maravilla pulsera de @tribecahandmade aprovechando que hoy hace un día casi primaveral. No me digáis que no es puro amor 😍.

A post shared by 🧘‍♀️ Cristina 🧘‍♀️ (@crisgonzlez_) on

Mi primera colaboración jamás la olvidaré con esa pulsera maravillosa.

3+

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies