La mayor red de influencers de españa


Irene Ramírez: Una influencer sin necesidad de copiar ni mentir


La autenticidad es un atributo que se valora en gran medida en las redes sociales, y el público lo agradece; y así lo ratifica Irene Ramírez, quien asegura que “mostrarte tal y como eres, sin necesidad de copiar ni de mentir”, es la fórmula que le ha funcionado para mantenerse como una influencer dedicada al mundo de la belleza, estilo de vida y moda.

Esta joven de 29 años ha sabido compaginar sus diferentes roles (como madre y administrativa contable) con la de influencer, que vemos reflejado en cada una de sus publicaciones en Instagram.

¿Cuéntanos cómo es un día normal en tu vida?
Un día normal en mi vida es levantarme, darle muchos achuchones a mi niña de 11 meses, llevarla con su abuela para irme al trabajo, a la tarde recogerla y volver a casa, tareas domésticas y por la noche relajarme viendo videos en Youtube o inspirarme en cómo será la siguiente foto que subiré a Instagram.

Instagram es su red social favorita porque “permite compartir tus fotos y mostrar a la comunidad como eres y lo que te gusta. Es una buena plataforma para mostrar a través de buenas fotografías tu estilo de vida”.

¿Qué podemos ver en tus redes sociales? Háblanos un poco de tu público objetivo
Podéis ver estilismos, maquillajes, rutinas de belleza, productos favoritos, estilo de vida, etc. Mi público es joven, puede rondar los 20-35 años, es público que le gusta la moda y la belleza igual que a mí.

¿Cómo empezó tu andadura en el mundo Influencer? ¿Y cómo ha sido tu evolución?
Pues empecé subiendo fotos de estilismos y de maquillaje y poco a poco fui creciendo y realizando colaboraciones con diferentes marcas.

¿Tienes alguna personalidad o celebridad favorita en quien te inspires?
Sí, la blogger Estibalez Prieto.

¿Cómo mantienes tu perfil actualizado? ¿Sigues un calendario de publicación?
Pues procuro publicar diferentes días a la semana para ver la evolución, sobre todo intento centrarme en los días laborales de lunes a viernes, y los fines de semana dejarlo para realizar fotos que iré publicando la próxima semana.

Conociendo un poco más de Irene Ramírez

Háblanos un poco de ti: ¿Cuáles son tus Hobbies… tu Comida favorita…?
Mis hobbies son todo lo relacionado con el mundo de la belleza, la moda y la fotografía. Pero lo que más puede definirme es que soy una persona muy hogareña, me encanta estar con mi familia y amigos más cercanos. Mi comida favorita es una buena hamburguesa.

¿Habéis vivido en algún país extranjero? Cuéntanos tu experiencia!
No, nunca he vivido fuera de España, pero no lo descartaría.

¿Cuál problemática actual le interesa y por qué?
Pues el problema o problemas más importantes que se deben atender es temas relacionados con el machismo, el maltrato tanto doméstico como escolar y el acoso laboral. Son temas que realmente hacen mucho daño a las personas que pueden marcarles de por vida, deberían haber penas más duras.

¿Qué problemática o tema principal en la actualidad te parece más importante atender?
Si, no he participado en ninguna de momento. Sí que he pensado alguna vez en participar.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy en día?
Les aconsejaría que luchasen por lo que realmente quieren ser y quieren dedicarse en su futuro, que no se dejen influenciar por personas que les digan que no hagan lo que quieren y se merecen.

Por último, ¿Hay alguna entrada en tu perfil que para ti haya sido la más especial?

View this post on Instagram

🖤 ——————— Blazer @zara — . . . #ootd#black#smile

A post shared by Irene Ramirez (@irt.20) on

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies