La mayor red de influencers de españa


Lorena Martínez: una influencer que se supera a sí misma


Lorena Martínez es una mujer que le gusta avanzar y adaptarse de acuerdo a la interacción que tiene con sus seguidores. Poco a poco sus redes sociales han abarcado diversas temáticas más allá de la moda y la belleza.

“Yo llevo desde el 2011 y es cierto que he visto de todo. Por supuesto he mejorado, en cuanto al tema de fotos, calidad, de creación, temas, abarco más temas, no sólo moda o belleza, también niños y gastronomía. La gente que me sigue cada vez es mayor y es porque día a día me lo estoy trabajando en dar una buena imagen de mí y de mi perfil”.

Así comenzó en este mundo de los influencers esta madrileña con un día a día bastante agitado “Mi vida es un no parar” y actualmente lleva las redes sociales y actualización web de www.tiendasorigen.com en Pinto, lugar donde reside y hace algunas colaboraciones de vez en cuando.

Lorena Martínez: Fanática de las stories de Instagram

Entre todas las redes sociales que existen, Lorena no duda en afirmar que Instagram es su favorita porque considera que “es la mejor forma de dar a conocer los productos que pruebo, las cosas que hago, subir vídeos, me gusta mucho los stories y dar a conocer marcas originales, como mi propio blog lo dice Mis pequeños secretos”.

Las stories de Instagram se han convertido en uno de sus aliados a la hora de publicar, y lo hace siguiendo un orden semanal de los temas que publicará para estar actualizada; todo esto mientras retoma su canal de YouTube.

– ¿Qué podemos ver en tus redes sociales? Háblanos un poco de tu público objetivo

El público que tengo es nacional e internacional, hay buena comunicación, buena respuesta en cuanto a comentarios. Tengo gente muy activa y participativa, que creo que es lo importante. Lo bueno que tengo que hablo de variedad, no me estanco en un sólo tema, porque así les mantengo informados de todo y no resulta monótono.

– ¿Tienes alguna personalidad o celebridad favorita en quien te inspires?

Me gusta mucho Martina Mera, sus looks, como es ella y es que me inspira a la hora de crear mis looks.

– ¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de publicar?

Que lo que publico llegue cada vez a más público y que influya en los demás. Cada vez más lo estoy consiguiendo y eso me gusta. No publico así sin más, publico con un sentido y llegar al público y que a su vez sea recíproco.

Conociendo un poco más de Lorena Martínez

– Háblanos un poco de ti: ¿Cuáles son tus Hobbies?

Me gusta practicar ejercicio, tanto en casa como al aire libre, nadar, ejercicios de cardio, bailar, leer, escuchar música, estar con amigos, comer.

– ¿Comida favorita?

Pasta

– ¿Cómo te gustaría verte en el futuro?

En el futuro me gustaría trabajar en marketing y redes que es lo que me gusta y he estudiado. Me gusta el lugar donde vivo, así que no sé qué lugar, pero si pudiera elegir en una zona de playa, porque me encanta.

– ¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy en día?

Que estudien, que es muy importante a la hora de conseguir un trabajo. Que cuanto más estudien mejor, tienen que formarse para tener un futuro mejor. Sé que los jóvenes de hoy en día quieren vivir de esto, pero de las redes sociales no se vive, por lo menos es lo que pienso y luego si no estudian se pueden arrepentir. También les diría que sean ellos mismos, que no sean lo que no son, que no mientan y que sean libres, que se expresen tal y como son, que cada uno es como es y hay que aceptarse.

– ¿Cuál problemática actual te interesa y por qué?

Sanidad, educación e I+D, me parece muy importante que habría que aposta más por ello.

– ¿Qué problemática o tema principal en la actualidad te parece más importante atender?

Sí y he sido de Cruz Roja hace años.

– Nos encantaría que dieras un consejo para el público de Spainfluencers que desea seguir tus pasos

Que si tienen un sueño vayan a por ello, porque si no lo quiere lo consigue. Que luchen, que sean felices, que vivan y que dejen vivir, que hagan algo que les motive, que les satisfaga. Hay que divertirse, que la vida está para ello y que hay tiempo para todo, para estudiar, para trabajar, para estar con la familia y amigos, pero lo importante es ser felices y hacer lo que a uno le guste, eso motiva mucho.

– Por último, ¿Hay alguna entrada en tu perfil que para ti haya sido la más especial?

View this post on Instagram

¡Feliz domingo! Espero que estéis disfrutando el día. Os dejo mi look de hoy: Chaqueta @companiafantastica Camiseta @mango Jeans @mango Botines @merkalcalzados Foulard @stradivarius Pendientes @befashionably (hechos a mano) Menos la camiseta y jeans, el resto es de otros años,que lo conservo bien jeje #look #lookoftoday #outfitoftheday #moda #fashion #fashionmoda #casuallook

A post shared by MPSecretos/Embajadora Le-Tout/ (@mispequenossecretos) on

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies