La mayor red de influencers de españa


Influencers en la New York Fashion Week 2019


La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos y, por supuesto, influencers. Echa un vistazo a este artículo y descubre cuáles influencers asistieron a la semana de la moda y dieron de qué hablar

La New York Fashion Week (Semana de la moda en Nueva York) es uno de los eventos de moda más importantes de todo el mundo.

Este año se celebra el extravagante evento desde el viernes 6 de septiembre hasta el sábado 14 del mismo mes. Grandes casas de moda, ropa, accesorios, calzado y fragancias como Carolina Herrera y Tommy Hilfiger presentaron en la pasarela sus colecciones de primavera-verano 2020, la última casa en asociación con la actriz, cantante y bailarina Zendaya.

Aunque la semana aún no acaba, echa un vistazo a los influencers que ¡hasta ahora! Han dado de que hablar en Nueva York.

Quizás te interese: ¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

James Charles

James Charles en el desfile Tommy x Zendaya

Poniendo pausa a la acalorada situación de plagio entre Wet n Wild y James Charles el influencer y gurú hizo aparición en el desfile de Tommy x Zendaya con un vestido azul tipo blusón, un cinturón negro grande y botas del mismo color todo acompañado de un impecable maquillaje.

Luego Charles asistió a un evento de YouTube y posó junto a modelos y diseñadores como Karlie Kloss y Alexander Wuang quien recordemos fue el encargado de vestir al influencer en la Met Gala de este año.

Rickey Thompson

Cuando llegó a Nueva York, Rickey, quien está nominado a los People Choice Award’s, se tomó el tiempo de agradecer vía Instagram a sus seguidores y recordó con humildad la primea vez que viajó a la semana de la moda pagando todo de su propio bolsillo y ahora no puede creer que hay diseñadores que quiera vestirlo.

Rickey Thompson en Harper’s Bazaar Icons

Thompson asistió la fiesta Icons de la redactora de moda Carine Roitfeld, un evento presentado por la publicación Harper’s Bazaar.

El influencer también asistió a la celebración de Teen Vogue Next Generations, en el evento tuvo la oportunidad de posar junto a la mismísima Anna Wintour, la directora en jefe de Vogue.

Rickey asistió también a varios desfiles, entre ellos el show de VFiles en el que osó junto a la figura de Instagram y también influencer Bella McFadden.

Influencers Rickey Thompson y
Bella McFadden

Nikita Dragun

La influencer hizo su primera aparición en la semana de la moda en el desfile de Vivienne Hu luciendo un abrigo estilo esquimal y tacones de plataforma junto con largas trenzas teñidas en tonos claros.

Luego asistió a la pasarela de Chromat luciendo un enterizo estampado y botas negras de plataforma junto con el mismo estilo de cabello.

La peluca con trenzas le valió a Dragun fuertes críticas y acusaciones de apropiación cultural pues se considera que las trenzas son un elemento propio de las mujeres de color.

Nikita respondió a las críticas diciendo que su único objetivo era apreciar  resaltar la belleza de las mujeres de color.

¡La Fashion Week sigue! ¿Qué más se traerán los influencers bajo la manga?

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies