La mayor red de influencers de españa


La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara


La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis años, Alex Chiner

La catalana Paula Gonu tiene cerca de dos millones de seguidores en Instagram y más de millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube.

Desde el año 2016, cuando la influencer que ya tenía una plataforma en Instagram publicó su primer video en YouTube, la joven se ha comprometido con sus seguidores creando contenido de calidad dedicado a la belleza, la moda y estilos de vida con honestidad, carisma y entrega.

Gonu no es una influencer más. De hecho tiene un título en publicidad de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona así que la mujer sabe lo que hace.

En principio Paula era  una suerte de instagrammer o influencer de turismo. Compartía en su cuenta fotografías y videos de sus viajes junto a su novio Alex Chiner y luego, poco a poco, su contenido comenzó a variar y se incluyeron videos de haul, challenges, tips de belleza y más.

Quizás te interese: Influencers en la New York Fashion Week 2019

De ese modo las redes sociales se convirtieron en la plataforma para mediante el uso de su creatividad e ideas conectarse e intimar con sus seguidores.

Es por eso que el pasado 8 de septiembre la influencer decidió compartir en su canal con su más de un millón de seguidores un video titulado “explicaciones”.

Explicaciones de Paula Gonu

La influencer admite que la filmación del video no fue fácil porque ella prefiere publicar en su canal contenido que disfruta y que la hace feliz.

“Yo personalmente bien del todo no estoy” admite Gonu unos minutos después de entrado el video. Luego Paula explica que quiere estar mejor y ser mejor y que hará todo lo posible para que así sea.

La española hace alusión a la estrecha relación entre sus seguidores y ella y a lo bien que la conocen y reconoce que, como muchos se lo sospechaba, ella y Alex han estado teniendo problemas por un tiempo.

¿Terminará la relación?

“Alex y yo no estamos bien” sentencia Paula en el video. Gonu admite que hay un problema y dice que aunque la situación no es la es triste y la afecta.

Ahora mismo Alex y Paula siguen juntos pero, según palabras de la influencer, hay un daño entre ambos que no los de avanzar. Los problemas con su pareja son las razones por las que Gonu se había apartado un poco de las redes puesto que fingir que está bien no se le da.

Paula se toma el tiempo de reflexionar y dar mun mensaje positivo a sus fanáticos expresando que está bien sentirse mal pero que siempre viene algo mejor y que siempre se puede cambiar para bien.

La influencer buscará resolver sus problemas personales y espera salir como una persona repotenciada y en paz consigo misma y sus decisiones.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies