La mayor red de influencers de españa


Miriam Santamaría: Una influencer que se preocupa por tu bienestar


Cultivar el cuerpo y la mente es la prioridad de Miriam Santamaría, una influencer que con esfuerzo y corazón ha logrado calar entre sus más de 10 mil seguidores en Instagram con contenido útil dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Oriunda de Palencia, esta asesora de bienestar y ex futbolista semiprofesional se mantiene todo el día ocupada atendiendo a sus clientes online y offline sin perder de vista su crecimiento personal, por lo que desde Spain Influencers no dudamos en ponernos en contacto con ella para saber más de su andadura por el mundo de las redes sociales y cómo hace para llegar a su público día a día.

– ¿Cómo empezó tu andadura en el mundo Influencer? ¿Y cómo ha sido tu evolución?

Cuando comencé a trabajar en el mundo del deporte y bienestar. Comencé de cero con una cuenta nueva en Instagram, a día de hoy no llego a 2 años con ella y he superado los 10k en seguidores y todos reales. Con muchas visualizaciones y comentarios en fotografías. Cada día seguimos creciendo.

Miriam asegura que, de entre todas las redes sociales que existen en la actualidad, Instagram es su favorita porque “es donde más seguidores tengo y con la que más me identifico”.

Miriam Santamaría

Miriam Santamaría asegura que sus seguidores orgánicos y en su mayoría mujeres de entre 24 y 35 años.

Organización ante todo

Muy posiblemente la clave del éxito de Miriam Santamaría sea su organización en cada cosa que hace. Por ejemplo, para mantener su perfil actualizado en Instagram, Santamaría nos cuenta que tiene un horario planificado para dedicar tiempo a las redes sociales, contenido estructurado para estar siempre actualizada.

– ¿Cuéntanos cómo es un día normal en tu vida?
Me levanto temprano y mientras desayuno me pongo al día con las redes sociales. Después me dedico un tiempo a mí, cultivando mi crecimiento personal. A media mañana comienzo a atender a mis clientes de forma online y contestar todos los mensajes de Instagram. Después de comer comienzo a crear nuevo contenido para las redes sociales para luego entrenar. A última hora del día atiendo a mis clientes de forma presencial y alguna videoconferencia. Por la noche tengo formaciones online.

“Continuamente estoy viajando por España”

Miriam Santamaría cuenta con su propio negocio en Palencia, lugar donde reside. Ahí tiene un box de deporte y nutrición para atender personalmente a sus seguidores, pero su trabajo también le permite atender a otras personas de otras ciudades, por lo que “continuamente estoy viajando por España”.

De todas las ciudades que visita, Miriam asegura que Madrid es su favorita y le encantaría vivir ahí algún día; quizás por su trabajo el viajar se ha convertido en su pasión, llevándola incluso a recorrer gran parte de Europa.

Miriam Santamaría

Por su trabajo como asesora de bienestar, Miriam debe viajar por toda España

“Me encantaría que mis post les llegaran al corazón”

No cabe duda que Miriam Santamaría le gusta lo que hace. Durante toda la entrevista no deja de resaltar que su meta es que sus seguidores sepan que cada uno de los contenidos que publica en Instagram son hechos desde el corazón, siempre dispuesta a atenderles por cualquier vía.

– ¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy en día?
Que sientan lo que publiquen, que lo hagan con corazón y si de verdad tienen una meta, que se enfoquen en ella.

– Que problemática actual le interesa y por qué?

Las necesidades de la gente de clase media que representan gran parte de la sociedad.

– ¿Qué problemática o tema principal en la actualidad te parece más importante atender?

Organización no gubernamental. En su día participé ayudando a los niños de África.

Miriam Santamaría

Cada uno de los post de Miriam están dedicados a cultivar el cuerpo y la mente

– Nos encantaría que dieras un consejo para el público de Spainfluencers que desea seguir tus pasos

Que me encantaría que mis post les llegaran al corazón, porque yo lo intento transmitir así. Que si tienen alguna petición o sugerencia, me lo escriban y estaré encantada de hacerlo.

Entre los proyectos a futuro de Miriam Santamaría está el mantener los logros que ha logrado desde el corazón y continuar la expansión de su negocio de la búsqueda de cuerpo y mente saludable.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies