La mayor red de influencers de españa


Música en las Stories de Instagram


Instagram Music cuenta con un extenso catálogo de canciones para elegir, de la misma manera que cuenta con una biblioteca de GIF predefinida.

Para colocar el sticker tenemos que ir al mismo apartado que nos permite colocar encuestas, GIF, sliders…Una vez allí, se pulsa la etiqueta “música” y se busca la canción que queramos.

Se puede elegir mediante una barra de búsqueda, géneros, canciones populares o estados de ánimo. La variedad es enorme, y no hemos tenido problema encontrando ningún tema. Aunque es de esperar que algunos usuarios no encuentren exactamente lo que busquen.

 

Cuando se elige, se puede elegir el trozo de la canción que queremos que se escuche durante, como máximo, 15 segundos, pudiendo reducir esta cifra si se quiere. Instagram da la opción de elegir directamente el estribillo, lo cual puede ser, normalmente, la opción escogida por todo lo mundo.

 

Una vez elegido el pedazo de la canción y la duración de este, se puede elegir la forma que tendrá el sticker en el que aparece qué canción está sonando. Se puede cambiar de tamaño si se quiere hacer más discreto o ponerlo bien grande si se quiere dar más protagonismo al tema que suena.

 

Instagram Music se puede integrar dentro de Stories de vídeo o de imágenes estáticas, por lo que las posibilidades de poner una banda sonora a nuestras publicaciones son muchas. Los usuarios de España llevábamos tiempo esperando esta actualización, que sin duda dará mucho juego a las publicaciones.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies