La mayor red de influencers de españa


Natalia Domenech. Natural y sin Filtros


“Soy una soñadora incurable y creo firmemente que todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque tome su tiempo”

Se define como una adicta a soñar y desprende positividad en cada mensaje de su Instagram, además le gusta ser natural, y no suele utilizar filtros. Hacerse fotos cuando sale del trabajo y escribir frases acordes con su estado de ánimo son algunos de sus hobbies. Aunque, de un simple vistazo a su perfil se puede comprobar su pasión por la moda, la lectura o su pasión por los viajes y los animales. Además, le encanta la comida y en especial los dulces.

¿Cómo es su día a día? ¿Qué le gustaría hacer en el futuro?

Su día a día no tiene descanso. A primera hora de la mañana comienza su jornada trabajando en una oficina bancaría, es después sin embargo a la salida cuando aprovecha para hacerse alguna foto. De vuelta a casa le gusta pasear por Sevilla, disfrutar del sol de Andalucía y de la compañía de sus sobrinos. Y antes de dormir le gusta leer un buen libro.

Como planes de futuro le gustaría montar su propio negocio en relación con su pasión, la moda. Y nos confiesa que le encanta que sus seguidores le pidan consejos por mensaje privado.

¿Se sientes influenciada por alguien?

En cuanto a su estilo nos cuenta que lo más importante es ser una misma, y sentirse bien por ser como eres. Por tanto, toma ideas de desfiles o prendas que ve en las tiendas y forma su propio look en su cabeza.

¿Cómo llegó a tener tantos seguidores?

Cuando regresó a Sevilla después de deambular por motivos de trabajo en toda Andalucía, comenzó a subir fotos a Instagram y empezaron a tener éxito. Muchas personas le preguntaban de donde eran sus prendas y comentaban lo mucho que les gustaban sus looks. En varios meses empezó a tener seguidores y muchos likes.

Además, nos cuenta que intenta subir fotos cada 2 días, y que diariamente utiliza las stories. Y que además comparte fotografías con lugares a los que viaja, libros interesantes o restaurantes dignos de visitar.

¿Cuéntanos una experiencia inolvidable?

Natalia nos cuenta que unas de sus experiencias mas recomndables fue China. Aunque nos cuenta que es mejor ir de vacaciones, como ella hizo. El choque de la cultura impresiona y dice que disfrutó de maravillosos lugares que merece la pena visitar.

Danos un consejo

Para la gente joven esta influencers aconseja que estudien lo que de verdad les motive, que se formen y que disfruten de las etapas de la vida, que sean buenas personas y no se dejen llevar por nadie.

¿Qué le preocupa?

El abandono animal, la violencia de género, el desempleo son temas que desgraciadamente nos presionan y que debemos de solucionar

2+

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies