La mayor red de influencers de españa


Nerea Zusberro: una influencer persistente


La persistencia y su pasión por la moda son algunas de las fortalezas de Nerea Zusberro, la influencer que te presentamos a continuación. Desde Donostia-San Sebastián, Nerea nos muestra en sus redes sociales todo lo que le gusta hacer, desde viajar, disfrutar de una buena comida y, por supuesto, moda.

Nerea está clara en lo que quiere para su vida y está trabajando por ello. Es periodista y se desempeña como comunicadora institucional, pero su meta es trabajar en comunicación de moda desde su trabajo en las redes sociales, especialmente en Instagram, su favorita.

Nerea Zusberro “Mi público es mayormente gente joven y de mediana edad, apasionada de la moda y de los viajes”. 

– ¿Cómo empezó tu andadura en el mundo Influencer? ¿Y cómo ha sido tu evolución?

Comencé en Instagram hace algo más de dos años. Al principio fue un modo de mostrar al mundo mi armario. Después comenzaron a llegar bellas oportunidades que me han hecho aprender muchísimo y, a su vez, adentrarme más y más en el mundo de la moda. 

– ¿Cómo mantienes tu perfil actualizado? ¿Sigues un calendario de publicación?

Sí. Organizo mis publicaciones a través de una App, trato de cuidar mucho mi feed.  Entre sus personalidades o celebridades favoritas en quienes se inspira a la hora de publicar destacan Kendall Jenner y Bella Hadid. Entre las influencers, le apasiona Marta Lozano y la manera de trabajar de Alexandra Pereira (Lovelypepa), e intenta que su estilo de publicación siga esa línea, pero sin perder su esencia. 

Nerea, amante de los animales

Nerea se define como una amante de los animales, y de eso no hay duda. No sólo comparte con su perro, Monito; sino también está buscando formar parte de una asociación de defensa de los derechos de los animales. 


Nerea es una amante de los animales

“Soy una persona muy activa e inquieta”

El día a día de Nerea es bastante ajetreado y así nos lo cuenta:

“Los días laborales acudo a mi trabajo en jornada de mañana. Hago algo de ejercicio a mediodía y por las tardes estudio, paseo a mi perro y puede que caiga un shooting. En festivos, me gusta salir a disfrutar del día, con mi pareja y amigos, ir a desayunar o al cine. Soy una persona muy activa e inquieta”.


– ¿Cuáles son tus proyectos actuales y cómo te gustaría verte en el futuro?

Actualmente tengo un trabajo estable que me permite desarrollar mi hobby en mis ratos libres. Me gustaría seguir creciendo en mis redes sociales y abrir una vía en torno a la comunicación de moda. 


-¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy en día?

Estudiar, formarse, invertir el mayor tiempo posible en aquello que les apasione y les resulte constructivo. Sobre todo, no rendirse nunca. 

Conociendo un poco más de Nerea Zusberro

– Por último, ¿Hay alguna entrada en tu perfil que para ti haya sido la más especial?

En Cappadocia viví una de las experiencias más increíbles de mi vida… Ver el amanecer entre globos aerostáticos. Una panorámica única. 




0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies