La mayor red de influencers de españa


Pol Gise, el español que conquista las redes sociales


El actor e influencer de 26 años, Pol Gise, se abre paso con sus vídeos en social media

Ser youtuber y bloguero está de moda pero el contenido de Pol Gise es algo que probablemente no has visto antes en Internet. 

Pol Gise, que inició en la plataforma de videos YouTube en enero de año 2016 ha crecido junto a su contenido. Al principio sus videos eran un poco como el resto: blogs, comedia y sketches. La primera vez que se hizo viral fue en febrero del año 2018, gracias a un video de minuto y medio subido a su cuenta de Twitter (@pol_gise) en el que, de manera irónica y crítica hacia medidas de Mariano Rajoy, se preguntaba desconcertado cómo había aprendido a hablar castellano si toda su vida y en todo su entorno siempre se ha hablado catalán.

Actualmente ese vídeo tiene 937 mil reproducciones y después de su publicación no hubo vuelta atrás. Ahora este auténtico creador de contenido creativo es reconocido por sus videos hechos con la opción de creación de emojis del sistema iOS para iPhone.

Episodio tras episodio Gise narra historias bíblicas de manera hilarante. Pol Gise en sus vídeos ha sido capaz de crear un AU (Alternative Universe) en el que, por ejemplo, fue un dinosaurio y no una serpiente el animal que incitó a Eva a morder la manzana y en el que los alienígenas ven la historia de la vida en la tierra como una novela que pueden rebobinar a su gusto.

Quizás te interese: YouTube es la red social más utilizada en España

La historia de la extinción de los dinosaurios, el arca de Noé, Adán y Eda, el nacimiento de Caín, Caín y Abel y más recientemente la historia de Lucifer son algunos de los clips creados por Gise dentro de la nueva onda de su perfil en la plataforma de vídeos.

Hasta la fecha hay 80 vídeos en el canal de del español, 8 de ellos dedicado a la nueva serie que le ha conseguido al catalán 11 millones y medio de reproducciones SOLO en YouTube.

Actualmente Pol Gise tiene 563 mil suscriptores en YouTube, casi 400 mil seguidores en Instagram y casi 800 mil likes en su página de Facebook (en la que también cuelga sus videos). Los números en ascenso y la fama de esta figura de las redes sociales no parece detenerse, echa un vistazo a su canal de YouTube y decide si el contenido es para flipar o no.

2+

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Una respuesta a “Pol Gise, el español que conquista las redes sociales”

  1. […] Quizás te interese: Pol Gise, el español que conquista las redes sociales […]

    0

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies