La mayor red de influencers de españa


Sandra De’Nise, una Coach de vida plena


Sandra es de Valencia, se desempeña como Coach Online y tiene 32 años. Viajar y conocer otras culturas es parte de su itinerario, al igual que disfrutar de los exquisitos smoothies de frutas, su comida favorita.

 

Día a día, Sandra se levanta por la mañana y se dedica a diseñar su jornada, cada día es una experiencia nueva en la cual se aventura. Las grabaciones, el deporte, las reuniones y, por supuesto, la playa son sus ambientes predilectos y sus “oficinas” de trabajo favoritas; De’Nise relata que ella decide dónde y cuándo trabaja.

“Luchad por vuestros sueños. Hoy en día no vale solo con estudiar, hay que ser creativos y  emprendedores”

 

Su actual proyecto es denominado como “The Butterfly Team”, un proyecto que promueve un cambio radical de vida para sus clientes, dicha transformación que incentiva la dinámica paso a paso para una vida mejor y más saludable. Sandra es una mujer con iniciativa propia, sin embargo, tiene grandes influencias como la blogera venezolana Sasha Fitness.

 

Comenzó su carrera hacer dos años, su hermana le presentó la idea y así decidió unirse al trabajo online. Su inspiración para ser influencer es el poder ayudar e inspirar a muchas personas, dando ejemplos que puedan cambiar vidas para bien. Como buena viajera, ha visitado lugares hermosos como Alemania, Australia y Gran Canaria.

 

“Luchad por vuestros sueños. Hoy en día no vale solo con estudiar, hay que ser creativos y  emprendedores”, con estas palabras alienta a la juventud de España y el mundo a sobresalir y superarse mediante el esfuerzo. Sandra ha sido colaboradora de la ONG “Aldeas Infantiles” y siempre está dispuesta a colaborar con ejemplo y obras a todas aquellas organizaciones que decidan ayudar a los más necesitados.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies