La mayor red de influencers de españa


Verónica Barrios: “Me gusta vivir el día a día”


Disfrutar de la vida como venga parece ser el lema de Verónica Barrios, una joven auxiliar de enfermería a quien le encanta viajar y mostrarse tal cual como es desde su cuenta en Instagram @verovlogs.

Spain Influencers logró contactar a Verónica, una guapa chica de 28 años que vive en Madrid a quien le fascina viajar.

“Me enriquece conocer distintas culturas y ver que lo que nos rodea no tiene porqué ser siempre lo que conocemos. Allá fuera hay mucho más”.

En sus viajes, Verónica descubrió otro talento y pasión: la fotografía. Ahora cada vez que viaja busca los escenarios perfectos para fotografiarse.

Y cómo le gusta viajar, nos confesó que su sitio favorito en España es Menorca. “Vivo enamorada de esa isla”.

Verónica y su incursión al mundo de los influencers

Su historia sobre cómo comenzó todo esto de ser influencer es bastante peculiar y así lo cuenta:

“Empecé por un empujoncito que me dio mi pareja (quien tiene un canal en YouTube) y yo comencé a seguir sus pasos. Sin embargo, influencer como tal me ha costado mi tiempo”.

Desde ese entonces, Verónica ha logrado crecer al punto de querer inspirar a los demás a través de sus experiencias. Dice seguir a otras influencers, de las que va tomando ideas y adaptarlas de acuerdo a sus gustos.

Opina que ser influencer es apasionante pero aconseja tenerlo como un hobbie con el que poder disfrutar y no como una opción para vivir de ello.

Metas y sueños de Verónica Barrios

En cuanto a sus proyectos, Verónica nos cuenta que no tiene grandes proyectos, simplemente porque “gusta vivir el día a día”. Sin embargo, nos confesó que le gustaría, en un futuro, crear una familia.

Mientras tanto, compagina sus horas de trabajo con la gestión de sus redes sociales (tomarse fotos, editarlas, subirlas, comentar…)

Consejos de moda y algo más…

Con paisajes de fondo diferentes, en cada post Verónica nos muestra sus outfits y es por eso que no perdimos la oportunidad de pedirle algunos consejos. Uno de ellos es que su prenda favorita y que no puede faltar en el armario de una mujer son los jeans.

“Siempre combinan con todo y siempre están a la moda. Son cómodos y versátiles (puedes crear cualquier outfit con ellos)”.

En otro orden de ideas, te sorprendería saber que Verónica colabora actualmente con una ONG y a lo largo de su vida también ha participado en varias. Además cada cambio de estación aprovecho a donar varias de mis prendas de ropa a gente que lo necesita.

Datos interesantes sobre Verónica Barrios

Verónica Barrios no solo tiene su cuenta en Instagram, @verovlog con más de cuatro mil seguidores; también tiene un canal de YouTube con más de 11 mil seguidores. En estas plataformas podrás ver más de la personalidad alegre y extrovertida de esta influencer.

0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies