La mayor red de influencers de españa


Vladislava Sakharova , una trotamundos amante de Instagram


A nuestra influencer Vladislava Sakharova le encanta viajar. Y no es para menos. Desde muy pequeña ha vivido y viajado por diferentes lugares ricos en cultura y tradición que le han inculcado esa pasión por conocer otras naciones. De nacionalidad rusa y con 23 años, Vladislava se abrió con Spain Influencers para que la conozcáis un poco más. Se considera una fan de Instagram y del contenido que publican las personas que siguen y que le inspiran para escoger su próximo destino y también qué cocinar.

“Me gusta Instagram, porque me gusta ver las fotos de las personas que sigo. Me inspiro para mis próximas fotos y también a la hora de cocinar y viajar”.

Se puede ver moda, aunque no siga ninguna tendencia, también sencillez y frescura. Quiero inspirar a mi público en cuanto a los outfits y fotos. No quiero dejar una imagen estática de mi misma, ¡Me gustaría que cada persona me interpretara con sus ojos! 

Fue inesperada, no tenía nada planeado. Un día decidí abrir mi cuenta al público porque pensé que no tenía nada que ocultar a nadie. Desde diciembre 2017 mi cuenta empezó a crecer poco a poco. También hubo algún momento de caída pero supongo que a todo el mundo le ha pasado.

–  ¿Cómo mantienes tu perfil actualizado? ¿Sigues un calendario de publicación?

Publico una foto cada 3-4 días en general, pues como comenté antes, Instagram para mí es un hobby. Me divierto y disfruto cuando me sacan fotos y cuando las retoco con filtros, pero no estoy activa cada día y hora porque me gusta dedicar mi tiempo a muchas actividades diferentes.

– ¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de publicar?

En general lo que más me inspira es la esencia de cada foto. La miro por un instante y me dejo impresionar e inspirar. Cuando tengo una idea o una palabra clave toma en la cabeza, busco una frase que concorde con mi mensaje y mi contenido. 


Vladislava Sakharova  asegura que se inspira con la esencia de la foto para compartirla con sus seguidores

Pienso que cada persona es única en lo que hace y en su forma de ser, por lo tanto nunca me gustaría vivir la vida de otra persona o ser directamente esa persona, porque tampoco conocemos su vida real al 100%. Puedo decir que me encantan Chiara Ferragni por el gran ingenio y pasión por la moda, Belén Rodríguez por todo lo que consiguió con su talento y Giulia Arena porque sabe conciliar estudio y trabajo en la tele y nunca quiso dejar de estudiar. 

Vladislava Sakharova y su pasión por viajar

Vladislava salió de su natal Rusia a los siete años para Italia. De ahí emigró hacia España a los 19 años, lugar donde vive en la actualidad, específicamente en Málaga, pero su meta está puesta en otros horizontes para ampliar sus conocimientos.

“Próximamente viajaré a Corea del Sur donde terminaré mis estudios. Me gustaría verme como una gran profesional en el ámbito laboral, tener tiempo libre para dedicarlo a mi familia y para viajar a menudo”. 

En las Islas Canarias si fuera en España y en Milán si fuera en Italia… Pero ¿Quién sabe? La vida ofrece tantas oportunidades y sorpresas inesperadas que nunca sabemos dónde podemos acabar. 


A Vladislava le encanta viajar y conocer diferentes lugares, culturas e idiomas

“Hay que dejarse llevar por la pasión e instinto en algunas ocasiones”

Probablemente una de las cosas que influyen en éxito de esta influencer en las redes sociales es, precisamente, la pasión con la hace las cosas. En este sentido, aconseja a los jóvenes de hoy en día a “estudiar, aprender idiomas, y dejarse llevar por la pasión e instinto en algunas ocasiones. Hay que osar y arriesgarse un poco e intentar ser el mejor del propio ámbito de competencia, cualquiera este sea”. 

Conociendo un poco más a Vladislava Sakharova 

Depende mucho de la carga de trabajo de cada momento. En general por la mañana tengo obligaciones laborales o como estudiante y por la tarde, o me relajo o hago muchas cosas en casa, doy un paseo con mi novio o hablo con mis amigos. En mi tiempo libre veo series. 


-¿Cuáles son tus Hobbies… tu Comida favorita…?

Mis hobbies son la moda, los viajes e Instagram.

Mi comida favorita… mmm pregunta complicada, ya que me encanta comer y aún más cocinar… creo que en el fondo lo que más adoro son la pizza napolitana y el pulpo a la gallega. 

– Que problemática actual le interesa y por qué?

Creo que uno de los problemas mayores siga siendo la pobreza extrema en algunos lugares del mundo, pero también la pobreza sigue existiendo en países ricos. También el envejecimiento de la población es un tema de gran relevancia. 

– ¿Qué problemática o tema principal en la actualidad te parece más importante atender?: ¡Claro que sí! Hice unos días de voluntariado con cáritas. 

Intenta ser tú misma y tomarlo todo como un juego. Tener cuidado porque una vez que divulgues tu contenido, no hay vuelta atrás. 

Por último, ¿Hay alguna entrada en tu perfil que para ti haya sido la más especial?



0

Mas influencers

La influencer Paula Gonu se sincera frente a la cámara

La youtuber española Paula Gonu tomó su canal como medio para conversar acerca de problemas personales entre ella y su pareja de más de seis…

Influencers en la New York Fashion Week 2019

La semana más importante de la moda está aquí. La New York Fashion Week ve pasar por sus desfiles y eventos a actores, cantantes, modelos…

¿¡Wet n Wild se copia la paleta de James Charles!?

La marca de cosméticos de drugstore Wet n Wild caldeó el humor de Charles y sus fanáticos cuando publicó en su Twitter una imagen de…

Debes ingresar para poder comentar

¿No eres miembro? ¡Regístrate!

Deja un comentario

Aviso legal - Políticas de privacidad - Políticas de cookies